TODOS A UNA ...

Cuando la tierra tiembla y rompe la calma

el miedo despierta y nos une en el alma.

Caen las barreras, se apagan rencores

y el prójimo ayuda sin ver los colores.


Una misma voz en medio del viento

todos por igual en el mismo lamento.

Ojalá esta unión del temblor y espanto

fuera nuestra guía y diario canto.


Que en tiempos de paz y en días enteros

nos miremos todos como compañeros.

Cuidar al extraño, tenderle la mano

ver en el otro tan solo a un hermano.


La tierra tiembla sin aviso, rompiendo el muro y el cristal. En el seismo de Venezuela, todos buscan la verdad. No hay colores ni fronteras,

solo una mano para ayudar. Ese abrazo solidario, nos enseña a caminar. Si esa unión y valentía fuera el pan de cada día, el mundo entero sanaría y viviríamos en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZORN Y SUS ACUARELAS

LA CIMA DEL AMOR

LA VOZ DEL 8 DE MARZO