FANATISMO VS CORDURA

Los talibanes en Afganistán promulgan las leyes de la virtud, pocos años después de tomar el control del país. "Las mujeres NO DEBEN APARECER EN LAS CALLES SIN un PARIENTE DE SANGRE y SIN BURKA. Las mujeres NO DEBEN USAR ZAPATOS DE TACÓN ALTO ya que NINGÚN HOMBRE DEBE ESCUCHAR los PASOS de una MUJER para NO excitarlo. Las mujeres NO DEBEN HABLAR EN VOZ ALTA EN PÚBLICO, ya que NINGÚN EXTRAÑO DEBE ESCUCHAR la VOZ DE una MUJER". Desde 2021 también se ha privado a las niñas de su derecho a aprender, negándoles el acceso a la educación secundaria y en diciembre de 2022 la prohibición se extendió a las universidades.


Dónde están las naciones, la ONU, USA, UNIÓN EUROPEA, políticos, todas esas organizaciones que deberían luchar contra estas atrocidades propias de la Edad Media, del Paleolítico. Seguimos con las guerras absurdas y se olvidan de los más importante. Mucho rezar, plegarias, respetar  al contrario, pero en la práctica, HIPOCRESÍA.Todo lo dicho anteriormente se ningunea. 


Estos bárbaros, misóginos señores (por llamarlos de alguna manera) son un ejemplo de que siguen estancados en la Edad Media. La mayoría de los países, más o menos avanzados permitimos o permiten estas salvajadas, atrocidades sean en forma de xenofobia, homofobia, misoginia o incluso por el aspecto físico, discapacidad, etc... En nombre de la religiones, se han montado guerras, enfrentamientos en el pasado, presente y me temo que en un futuro no muy lejano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA