MARIPOSA VERDE

Las mariposas son blancas y azules, de muchos colores. Tu color es el verde, mi niña. Déjame tomar tu mano. Todas las cosas que alguna vez conocimos serán cenizas del mañana. Mi mariposa querida, qué bien te cuelgas de una flor, ayudada por un viento peculiar. Déjame tomar tu mano. Déjame quererte hasta que el amanecer esté en el cielo. Mi cariño, mi amor es verdadero, eres mi guía oculta. Así será hasta el día que me lleves contigo a otear el horizonte, transportar todos mis sueños y dejarme reposar. Entonces sabrás que todo era cierto y volarás libremente con el recuerdo de días pasados. Esa larva que llevaste en tu vientre, aprenderá con tus vuelos y tu sabiduría. Qué bella puede ser la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA