ADAGIO ALLEGRO. TEMPUS FUGIT

Desguace de recuerdos. Impaciente estoy esperando que tu manantial me llene de agua. Suspiro interiormente luchando por mantenerme brillante, radiante ante tu indiferencia, un brillo amargo. 


Deseando tejer, entonar una canción para llegar a tí. Me desvanezco ante la espera queriendo que notes mi dolor. Me abrazo fuertemente, hundiéndome por dentro. 


No me arrepiento de tu brillantez. Es lógico, en cierta manera, que tú no siempre me necesites. Soy como un alhelí mezclándose, rellenando todas las líneas de mi diario con tus pensamientos errantes.


Lágrimas agobiantes y en desorden riegan mi cielo. Un sonrojo ingrato está deseando tu castigo y retienes ese placer hasta ya no poder soportarlo. Llueven horas de dolor sobre mí por negarme a que entres dentro de mi honestidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA