PICOS DE EUROPA

Mis adorados Picos de Europa. Nueva subida desde Fuente Dé, por la Senda del Hachero, para llegar hasta la estación superior del teleférico y continuar, gozar del camino a los Horcados Rojos. Al fondo el espectacular Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu, lado norte, de grandes recuerdos. Algo cubiertos de nieve, pastos bañados por el sol, heladas, o nubes asesinas. Mis ojos miran como a través de ventanas translúcidas, el sueño se apodera de mí, algo cansado y desgastado. Sueños, sombras. Parada cerca de un refugio. Sed de lluvia reciclada, una fuente de agua. Me despierto, voces de amigo sobre un terreno escarpado. El café humea e impregna un aire de familiaridad. Respiro aire renovado, aroma a cantueso. El sol parpadea en naranja mientras alcanza la cima del Pico Tesorero. Regreso tardío pasados muchos kilómetros. Estación del teleférico para bajar a Fuente Dé. Mi cuerpo sigue regocijándose, placer renovado. Hasta pronto mis queridos Picos de Europa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA