UN NUEVO DÍA

Quiero hacer un soneto porque llena de sonetos está mi musa. Puro fuego es mi corazón y se extiende por todo mi cuerpo.Pasan los días y mi corazón sigue expulsando lava. Pasan las noches y mi alma yerma intenta borrar mis sentimientos. Regresa un nuevo día y parece que se repite la misma historia. Aparece la noche y el carnaval de desatinos intenta ganar terreno.


Escarbo la húmeda y negra tierra. Procedo a exhumar los recuerdos de los últimos años. En mis negras uñas se incrustan algunos de esos recuerdos. Voy eliminando los malos recuerdos y me quedo con la verdadera amistad. Procedo a inhumar los restos. Aquí descansa el oscuro pasado. Mi vida sigue su camino. Queda la esperanza de un nuevo día para calmar mi sed, otear un nuevo horizonte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA