DUELO 'SINE DIE'

Amigo, compañero Merlín. Acabo de limpiar la terraza y de nuevo dolor, angustia al ver como tus últimas huellas desaparecen de mi vista. Esas huellas, olores que tu viejita vejiga no podía retener. Las semanas anteriores a tu despedida fueron muy duras 

Cualquier cosa me hace soltar lágrimas. Salgo a hacer deporte por las mañanas, paso por el parque Don Quijote, o de regreso por Dehesa de la Villa, nuevas lágrima asoman. Son los lugares en los que esa correa o collar te dejaba libre. Corres, caminas, miras y vuelves a correr, pero siempre me buscas para ver si estoy cerca.

Es duro, terrible, sí, terrible que a pesar de los consejos, recomendaciones de amistades o familia, no sea capaz de olvidar el dolor y que se humedezcan mis ojos. 

Recuerdo con mucho dolor cómo gozabas con las sabrosas latitas últimamente para que tu pequeño estómago no sufriera. Oigo aún esos mimosos sonidos cuando te preparaba la comida.

Mi querida hija Laura, que te trajo de tierras cordobesas, me ha regalado un libro para entender tu ausencia. Me ayuda escribiendo recuerdos, situaciones o a imaginar tu cara, sentir tu presencia. Poco a poco me ayudará a afrontar tu ausencia. 

Descansa en paz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA