"IN MEMORIAM"

Amigo, por favor no llores por mí. Todavía estoy aquí, aunque no me veas. Estoy a tu lado cada noche y día. Dentro de tu corazón anhelo quedarme. 

Mi cuerpo se ha ido pero siempre estaré cerca. Soy todo lo que sientes, ves o escuchas. Mi espíritu es libre, nunca me iré mientras me mantengas vivo en tu corazón. Nunca te perderé de vista. 

Soy la estrella más brillante en una noche de verano. Nunca estaré fuera de tu alcance. Soy la arena cálida y húmeda cuando estás en la playa. Soy las hojas coloridas cuando llega el otoño. y la nieve blanca y pura que cubre el suelo. 

Soy las hermosas flores que tanto te gustan. El agua clara y fresca en un estanque tranquilo. Soy la primera flor brillante que verás en la primavera. La primera gota de lluvia cálida que traerá abril. Soy el primer rayo de luz que el sol lanza por la mañana y en el brillo de la luna podrás ver mi rostro reflejado.

Mis lamidos siempre estarán presentes. Observa la cama que tenías a tu lado y verás como duermo, sueño. Cuando te sientas sólo o nadie que te quiera, puedes hablar conmigo, estaré a tu lado. 

Susurraré mi respuesta a través de las hojas de los árboles y sentirás mi presencia en la suave brisa del verano. En esas lágrimas saladas y calientes que fluyen cuando lloras y en los hermosos sueños que tienes mientras duermes, verás mi silueta. Soy esa sonrisa que ves por todos los lados. Búscame amigo, estoy en todos partes, soy tu amigo y compañero Merlín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGUETES ROTOS

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA