Te amo con un amor desconocido, para el que no tengo palabras ni proyectos. Te amo como se aman los atardeceres y los amaneceres. Mi voz se convierte en un coro, un torrente furioso. Qué alivio no tener que explicarte ningún sentimiento, ninguna de sus redundancias. Cómo agradecer este amor que no tiene forma, ni objetivo concreto. Poder tumbarme, escuchar tus pasos, poder besarte, acariciarte y descansar. Cómo me gustaría que ese muro que aún nos separa, se derrumbara y que te pusieras en contacto conmigo cuando se haya calmado ese ruido pretérito. Sin suspiros, ni gemidos, seguiré esperarando.
Pienso en tí por la mañana antes de que salga el sol, cuando en el silencio de la oscuridad mi corazón siente tu presencia, tu amor, ternura, tu respiración lenta. Cuando los primeros rayos de sol se derraman como una cascada entre las persianas y se posan en mis ojos. Y estoy en paz. Pienso en tí al mediodía cuando el sol está ya en su punto más alto, calienta mi piel y puedo notar como mis ojos se cierran de puro placer. Y los pensamientos sobre tí me rodean, me envuelven, me dominan. Imágenes tuyas se arremolinan como una nube blanca en forma de embudo, absorbiendo todo lo que tocan. Y estoy en paz. Pienso en tí cuando el sol se pone y sus últimos rayos de luz comienzan a apagarse, puedo escuchar tu voz, profunda y suave. Cuando la quietud de la luna está mostrando una de sus muchas fases maravillosas, intuyo tu sonrisa, tus bellos ojos. Soy incapaz de expresarlo sólo con palabras. Siento la necesidad de tocarte, sentirte muy cerca. Y estoy en paz.
Este vate aficionado a la narrativa, prosa y verso, a la lectura en general, quiere agradecer a la concurrencia, amistades y familiares, el seguimiento de mis relatos o poemas. Dejo descansar la pluma digital, líneas vacías de contenido, las letras en reposo, mientras me alejo del mundanal ruido. Los magníficos The Moody Blues componían unas hermosas melodías, la más conocida: "Nights in white satin Never reaching the end Letters I've written Never meaning to send..." Sin embargo, esas noches y días de blanco satén, brillante, suave y sedoso, 'sí' he querido enviar y agradecer a todas las personas, la lectura de mis relatos o poemas. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario