JUGUETES ROTOS

Juguetes rotos despedazados entre escombros, miseria, dolor, olor a muerte. Lo mismo de siempre, guerra, desolación. No habrá paz y poca gente está dispuesto a que así sea.

No hay ninguna excusa. Sea por un pedazo de terreno, por causas religiosas, poder, raza, color, dinero. Es la locura, la desolación. No habrá paz mientras haya personas cuyo fin último sean ellos mismos.

Inocentes destrozados, literalmente destrozados por las bombas del odio, polvo al polvo. Juguetes rotos, muñecos manejados con hilos, con los hilos de la locura. No habrá paz porque la soberbia, poder y la usura de muchos está por encima.

Niños, niñas, personas mayores envueltas en sudarios, hedor a muerte, dolor a raudales, muñecas de trapo. El juego de la muerte. No habrá paz porque la estupidez humana no tiene límites o razón de ser.

Inocentes jugando, risas y llantos se entremezclan. Polvo al polvo, tumbas llenas de la locura y el desprecio de unos cuantos. No habrá paz porque para mucha gente la guerra está por encima de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTO DE CONTRICIÓN

LAURA