Entradas

Mostrando entradas de 2023

SENZA FINE

Mis dedos rozando tu piel. Mis labios húmedos acariciando tu cuerpo. Tus ojos mirando fijamente. Tu sonrisa ardiente y sensual. Mi mano acariciando tu pelo. Tu cuello terso y firme. La luna con todo su esplendor observando la escena. Estrellas lanzando sus rayos para alumbrar el espectáculo. Las nubes, lecho de nuestros cuerpos. Senza fine.

NENONA

Laura. ¡Una sonrisa! ¿Quién puede rechazar una sonrisa? La tuya no se puede rechazar. Me levanto muy temprano, miro tu foto en mi móvil, mi ánimo sube y mi soledad se frena por un momento. Vuelve tu amor y cariño a mi corazón, tu sonrisa. Mis lágrimas frenan su caída. Eres toda bondad y amor, simpatía generosa y sincera. Todo mi ser se eleva con alas doradas. Una sonrisa agradable para cada rostro. ¡Eres maravillosa!. Calmas la tristeza y la soledad, la rabia más feroz de lo ingrato. Flores y frutos dulcemente esparcidos. El camino de tu juventud y mi vejez se unen. Sonrisas. Gracias por tus sonrisas y lágrimas de alegría. Te quiero muchísimo, hija mía.

JUGUETES ROTOS

J uguetes rotos despedazados entre escombros, miseria, dolor, olor a muerte. Lo mismo de siempre, guerra, desolación. No habrá paz y poca gente está dispuesto a que así sea. No hay ninguna excusa. Sea por un pedazo de terreno, por causas religiosas, poder, raza, color, dinero. Es la locura, la desolación. No habrá paz mientras haya personas cuyo fin último sean ellos mismos. Inocentes destrozados, literalmente destrozados por las bombas del odio, polvo al polvo. Juguetes rotos, muñecos manejados con hilos, con los hilos de la locura. No habrá paz porque la soberbia, poder y la usura de muchos está por encima. Niños, niñas, personas mayores envueltas en sudarios, hedor a muerte, dolor a raudales, muñecas de trapo. El juego de la muerte. No habrá paz porque la estupidez humana no tiene límites o razón de ser. Inocentes jugando, risas y llantos se entremezclan. Polvo al polvo, tumbas llenas de la locura y el desprecio de unos cuantos. No habrá paz porque para mucha gente la guerra está po

VIVA LA VIDA

Decenas de años, cómo pasan, como aves cruzando el ancho mundo. Mirando hacia atrás sin ira, repasando el pasado, como siempre hubiéramos vivido en este maravilloso planeta. Nos damos cuenta. Un número de años están clavados en nuestra espalda, haciendo el esfuerzo por llegar a la meta, esa meta imaginaria que puede estar a la vuelta de la curva, o más adelante. Todos nuestros seres queridos y amistades siguen su camino, crecen, trabajan, sufren, disfrutan, esperando poner el siguiente número a sus espaldas ycontinuando la carrera para añadir otro número a sus espaldas.  Qué bello es vivir y qué bella la naturaleza, su fauna, flora. Lástima que este magnífico planeta no sea respetado como se merece y que seamos sus propios habitantes los que aceleremos su destrucción. Me gustaría observar en el futuro desde algún agujero negro o galaxia, el día a día de los míos y de lo que les rodea, esbozar una amplia sonrisa y sentir una inmensa alegría. Qué bella es la vida!.

ACTO DE CONTRICIÓN

San Valentín 14 de febrero fue declarado el día de los enamorados. En la antigua Roma se empezaron a celebrar matrimonios entre jóvenes enamorados a espaldas del emperador Claudio, que decidió condenarlos a muerte. Ese día y todos los del resto del año, deberían ser días del amor, cariño y ternura. Qué decir de mi familia, una inmensa alegría haberos tenido siempre a mi lado. Si volviera a nacer, elegiría de nuevo a mi querida Ana. Ya hemos cumplido 50 años en septiembre del pasado año y espero pasen muchos años más. Pasado, presente o futuro, no cambiaría nada de lo que pienso, mi cariño sigue vigente. De ese cariño nació Laura y más tarde nuestra nieta Olivia. Os sigo queriendo, mi vida no tendría sentido sin vosotras tres. En este día lanzo mi acto de contrición, pedir perdón por todos mis errores y aunque se repitieran y pasaramos malos momentos, seguiré pidiendo perdón porque cometo errores, como cualquier ser humano. Lo que siento por dentro jamás podré cambiarlo. Os quiero.

DÍA Y NOCHE

El día siguió a la noche y así sucesivamente. Ni sentía, ni padecía, la luz y la oscuridad lo mantuvieron en un sueño eterno. El silencio y el ruido eran un todo envolvente, cálido, pero a la vez molesto. Llegó la lluvia, algo de calma, gotas intermitentes y finalmente llegó el diluvio. Entre la luz del día y la noche, entre ruidos y silencios pasaron las horas. Aquella pequeña cabaña de madera que lo mantuvo apartado del mundanal ruido lo llevó río abajo, sin rumbo.  Se dejó llevar como hizo toda su vida. Silencio.