Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

INFUNDIO. PATRAÑA

De repente, me vi aturdido por un murmullo, un disparo de palabras apenas perceptibles directas a mi oído.  Fueron en aumento, algo inesperado, fue una rueda de palabras soeces, malsonantes, que pretendían causarme un dolor insoportable.  Como si fuera un mal sueño, venían envueltas en nubes de algodón ennegrecido por la insidia, la traición y la mentira. Fue el final de una buena amistad. 

SONIDOS

Sonidos del silencio llegan a mis oídos cansados de tanto ruido mediático, infernal. Sonidos con una melodía suave, silenciosa, llena de esperanza y solidaridad. Sonidos rotos por la barbarie que intentan equilibrar mis sentidos, regresar al principio de todo lo que supone calma, sosiego, vida. Sonidos del silencio, gritando a voces y alzando la voz.

QUIZÁS

Rabelais se fue en busca del gran quizás, antes de morir. Yo estoy en busca del gran "porqué" en vida. ¿Por qué pasa esto, lo otro, o lo de más allá?. Me prometieron un rayo de sol y un arco iris lleno de bondad y esperanza, un mundo solidario. ¿Por qué ese empeño en romper los sueños de la infancia cuando somos adultos?. Qué torpeza, qué insidia, cuánta maldad. Algún día mi "porqué" se convertirá en un "quizás", encontraré un rayo de esperanza al final del arco iris, un mundo más solidario.